Indicaciones para la preventa del iPhone 15

Términos y condiciones de los productos adquiridos solo a través de https://app.fexpress.pe/iphone

A partir del 12 de septiembre, todos nuestros clientes podrán confirmar su pedido de iPhone 15 a través de nuestra web app.fexpress.pe/iphone.

Una vez ya efectuada la compra a través de Fexpress, el usuario declara tener plano conocimiento que queda imposibilitado de cancelar la compra o solicitar algún tipo de reembolso por parte de la empresa.

Los pedidos de iPhone 15 serán adquiridos desde la web oficial de Apple USA en la fecha de preventa. Los tiempos de espera para el envío desde Apple USA pueden variar, oscilando entre 2 y 8 semanas, dependiendo de la disponibilidad de su stock.

Fexpress podrá ponerse en contacto con el cliente para sugerir capacidades o colores que tengan tiempos de entrega más cortos por parte de Apple, con el fin de acelerar la entrega.

El tiempo estimado de espera para la llegada de los pedidos a Perú será de 15 a 30 días hábiles, a partir de la recepción del producto por parte de Apple en nuestras oficinas de Miami.

Si la demanda supera nuestras expectativas, el tiempo de espera podría aumentar de 20 a 60 días hábiles. Todos los equipos serán importados siguiendo el orden en el que fueron recibidos en nuestras oficinas de Miami.

Fexpress se encargará del envío y la devolución del producto de forma completamente gratuita, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. La garantía debe ser previamente validada por el soporte técnico de Apple, confirmando que el defecto o la falla están cubiertos por ellos.
  2. El producto debe estar dentro del período de garantía proporcionado por Apple.

 

Todos los productos Apple están respaldados por una garantía de fábrica de 12 meses.

Los productos serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente. El cliente tiene la opción de programar el recojo de los productos en nuestra oficina, sujeto a disponibilidad y previa coordinación.

Es responsabilidad del cliente verificar minuciosamente los productos al momento de la entrega por parte del Courier local. El cliente debe asegurarse de que los productos entregados sean los que solicitó y estén en buenas condiciones. Cualquier reclamación relacionada con discrepancias en los productos entregados o daños visibles debe realizarse de inmediato a través de nuestros canales de atención.

En caso de que la caja del envío presente algún golpe o se encuentre dañada, el cliente puede no recibirlo de parte del Courier local e informarnos dentro de un período máximo de 02 días calendario a partir de la fecha de recepción de los productos. La notificación debe incluir detalles y, si es posible, fotos que muestren claramente los problemas o daños.

Te invitamos a leer detenidamente los términos y condiciones generales del servicio en https://app.fexpress.pe/terms-and-conditions