Preguntas Frecuentes

Cualquier duda que tengas, nosotros podemos resolvertelo

1
¿Qué es Fexpress?
Fexpress es un startup peruano que ofrece el servicio de traer productos de EE.UU. a Perú, al mejor precio, fácil y seguro además de entregarlos en la puerta de tu casa. Llevamos más de seis años ayudando a todos los peruanos.
2
¿Cómo funciona Fexpress?
Los clientes ingresan a app.fexpress.pe para hacer los pedidos. Fexpress realiza la compra, recibe el artículo en su oficina en Miami, el cliente es notificado y trae los productos en el tiempo ofrecido.
3
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
Los tiempos de entrega que maneja Fexpress regularmente son de 15 a 30 días posterior a la recepción del producto en Miami. Este tiempo estimado puede variar por diferentes factores, principalmente por fechas especiales (acción de gracias, navidad), feriados locales o de Estados Unidos, problemas de orden público, condiciones climatológicas (retraso de vuelos) y variaciones en itinerarios aéreos.
4
¿Cómo funciona la garantía de artículos comprados?
La garantía es directamente con el proveedor y/o fabricante de sus productos, nosotros no somos responsables por la calidad de los artículos. El proveedor donde se efectúa la compra determina la política de devoluciones. Puedes ver la política de devoluciones de los proveedores antes de comprar un producto. Para algunos problemas, como productos defectuosos, piezas o accesorios faltantes y el reemplazo o devolución de productos, puedes informarnos del problema y nuestro equipo atenderá tu caso.